3doodler

3Doodler es el primer bolígrafo del mundo de impresión 3D. Con él usted podrá garabatear, trazar o dibujar en el aire para crear modelos en 3 dimensiones. Mientras dibuja, un plástico líquido sale de la pluma, es enfriado por un ventilador integrado, y se solidifica justo en frente de usted. Puede dibujar sobre cualquier superficie y elevar el trazo en el aire, crear sus propios objetos 3D.

Ver el vídeo en  3Doodler Intro Video

3Doodler es una idea original de Peter Max Dilworth y Bogue, co-fundadores de WobbleWorks LLC. El 3Doodler, se convierte así en la primera pluma de impresión 3D en el mundo.

Ellos querían diseñar un dispositivo de impresión 3D que se pudiese utilizar en cuestión de minutos, sin necesidad de ningún conocimiento técnico de software, o de computadoras. También querían que fuera asequible y divertido, para que cualquiera pudiese acceder al 3Doodle!

La pluma 3D está actualmente en proceso de fabricación para su puesta en el mercado y se prevé que será un éxito.

El 3Doodler ha estado en desarrollo durante un año, con los primeros prototipos en producción por primera vez este mes. Cuando WobbleWorks alcanza su modesto objetivo de financiamiento de $ 30.000 USD, el equipo comenzará una carrera comercial inicial, con los primeros 3Doodlers que se entregarán a los usuarios antes del otoño de 2013.

Acerca de WobbleWorks

Fundada en 2011, WobbleWorks es una compañía emergente de  juguetes y robótica con grandes ideas. Su misión es crear juguetes asequibles y de vanguardia y los robots que inspiren y deleiten a sus clientes en todo el mundo. Los productos de WobbleWorks ‘incluyen Wigglerz ™ (para primavera de 2013), y los grandes dinosaurios que caminan como Butch, se trata de un protoceratop robótico de tamaño natural, construido para los museos y parques temáticos.

vía: www.the3doodler.com/

vía.

El ParaleX