Un estudio japonés de diseño llamado  h220430 ha creado la Mushroom Lamp (lámpara champiñón, en inglés). Se trata de proyecto que intenta conmover las conciencias de las personas en un mundo donde cada vez hay más y más potencias nucleares. Quién sino un estudio japonés para hacer referencia a este tema del que tristemente son conocedores de primera mano.

Texto de los diseñadores:

Tras el fin de la Guerra Fría entre los EE.UU. y la Unión Soviética, la crisis de las guerras nucleares se creía que había desaparecido. Sin embargo, incluso después de la Guerra Fría, India, Pakistán, China y Francia han seguido el desarrollo de armas nucleares. El número de potencias nucleares sigue aumentando y la crisis de las guerras nucleares no ha terminado aún. En la actualidad, existen un total increíble de 23.000 armas nucleares, que se dice que son capaces de aniquilar toda la tierra varias veces. Bajo estas circunstancias desesperadas, lo que podemos hacer para aspirar a un mundo libre de armas nucleares es tener preocupación por este tema, para profundizar nuestro entendimiento, para tener discusiones y que siga promoviendo la eliminación de las armas nucleares.

Nos gustaría crear un catalizador mediante la incorporación de la lámpara seta en nuestra vida cotidiana, y para ayudar a aliviar los corazones de los que esperan por la paz en el mundo.

Design: h220430

vía.

El ParaleX