kohler-numi5_650

Presentamos el nuevo inodoro Numi de la marca Kohler. Tiene un diseño totalmente innovador, gran carga tecnológica para ofrecer al usuario lo mejor en cuanto a confort e higiene se refiere. Una nueva referencia en el concepto de lujo para el cuarto de baño.

Entre las prestaciones que ofrece este inodoro nos encontramos con una tapa que se acciona a distancia. Unos sensores de movimiento hacen que el inodoro reaccione levantando la tapa cuando entramos en el cuarto de baño, dejando al descubierto el asiento. Si por el contrario, no nos vamos a sentar, unos sensores a nivel de suelo harán que el asiento se levante también.

Hace de bidet también, lo que supone un ahorro de espacio en el baño al tener dos sanitarios integrados en uno. Tiene funciones de auto limpieza con diferentes modalidades de agua en spray, pudiéndose ajustar la presión del agua, la temperatura y posición según preferencias.

Enlace al vídeo promocional

Cuenta con secador de aire caliente también y con función de desodorante o ambientador contra malos olores mediante un filtro de carbono localizado en la parte superior de la corona.
El asiento está calefactado y se puede regular la temperatura. Igualmente, mientras estamos haciendo uso del inodoro, éste emite corrientes de aire caliente a nivel de suelo para mantener la superficie confortable para nuestros pies.
Este objeto de diseño también sirve para darle ambiente a nuestro baño. Unos paneles iluminados se encargarán de ello con una iluminación suave y un resplandor acogedor.

kohler-numi-toilet-6.jpg

kohler-numi-toilet-8

Por último mencionar que también podremos tener nuestra música en el baño con el Numi. Unos altavoces incorporados le permiten jugar una selección de audio pre-programado en el inodoro, radio FM o conectar el reproductor MP3 a la entrada de audio en la estación de conexión remota.
El ParaleX