aq1
aq2
El nuevo Acuario de Dinamarca situado en la capital danesa, Copenhage, abrió sus puertas este mes de marzo. Los visitantes pueden explorar setenta exposiciones acuáticas que totalizan una suma de  7.000.000 de litros (1.800.000 galones US),  alojados en uno de los edificios más visuales que pueden existir en este momento en la arquitectura.
aq8
En mayo pasado, se informó que la construcción del Acuario de Dinamarca estaba en marcha  (apodado El Planeta Azul).  El Planeta azul no sólo está llamado a convertirse en el acuario más grande del norte de Europa con una superficie de  9.000 m2 (97.000 pies cuadrados), sino que también se puede considerar fácilmente el acuario más bello del mundo. La visión creativa del autor y los modelos arquitectónicos fueron asombrosos.
View_3_Lufpers_re1

El proyecto del acuario es más hermoso al natural de lo que hacían prever los renders arquitectónicos. El Planeta Azul no sólo alberga una impresionante colección de objetos expuestos, la impresionante estructura blindada logra armonizar perfectamente con la naturaleza que lo rodea. La tierra y el mar son cada una, una extensión del objeto hecho por el hombre.

aq5

 

aq6

aq7

 

aq3

vía.

El ParaleX