kishti9 kishti4kishti11

La villa Kishti es uno de esos sorprendentes proyectos con los que uno se topa cuando se pone a rebuscar por internet tratando de encontrar algo original que llame nuestra atención. Ves una foto de una casa interesante y decides ir un poco más allá investigando qué casa es, dónde está, quién es el autor y qué podemos contar sobre ella. En este caso, El ParaleX presenta este bonito proyecto de casa en la costa, en el mar Caribe, del equipo de Cecconi Simone Toronto, Canadá.

kishti1

La palabra kishti viene del Urdu, un lenguaje derivado del árabe y el hindi, significa bote, arca o canóa. Su uso es frecuente en la poesía y versos, suele asociarse a la música hindú para reflejar la vida, el amor, Dios, y la posibilidad de otros conceptos en la imaginación del autor.

La excepcional belleza de la isla de Anguilla (Anguila en español, fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493) combinada con la experiencia vital hacen de la isla el destino ideal para viajeros con ganas de evadirse del mundo.

kishti3

kishti10

kishti8

Una sala muy espaciosa con una vista espectacular del agua, un comedor interior que se puede convertir en comedor al aire libre para sentarse entre doce y ocho personas, y una cocina moderna realzan su comodidad y la experiencia en general. Hay cuatro dormitorios, un estudio y una sala de ejercicios con una terraza privada que también sirve de sala de recreación. La colocación de tres suites, cada una con su propia terraza privada con vistas panorámicas al océano Atlántico, asegura la privacidad individual para los huéspedes. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada, una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje individual, todas con vistas a las aguas del Atlántico. Las suites, decoradas de forma individual, tiene su propio refrigerador y servicio de café.

Esta villa se pueden rentar, en algunas páginas web aparecen las tarifas que oscilan en torno a los US$ 3,000/día.

kishti5

kishti7 (2)

kishti7

El ParaleX